Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2011, 13:41   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[quote="ivanpj"]Va a ser muy divertido de aquí al 1 de Marzo adivinar cuáles van a ser las nuevas frecuencias de reubicación. ¿No adivinaís por qué? A ver, una pista, tiene que ver con una calavera. ¡¡¡ Siiii !!! Nuestras queridas amigas las emisiones piratillas, que o se tendrán que cambiar de frecuencia o directamente desaparecer.

Tururu, [b]en Madrid te puedo comentar que por el 21 emite Canal 7[/b].[/quote]Lo segundo lo se, desde el año pasado realizo un seguimieno de como esta el espectro radioelectrico por Madrid y Guadalajara.

De lo primero, no problemo, no es mi respuesta, [b]seguramente sera la respuesta del M.Fomento[/b] [u]a las quejas de las empresas que en el[/u] [b]"reparto" [u]tengan la suerte de que les toque la china o no[/u][/b].?

[quote]Recuerda: Son las propias compañías las que deciden sus canales que serán objeto de esta mudanza.[/quote]
Mira que lo leo y lo leo y lo leo, pero no tenian que dejar todas los canales del 61 al 69.? me faltan datos, tengo que leer el BOE, esta claro.

Pongamos gesto de "pensador" (sin dormirme como los asesores).
Despues de consultar la "bola" (que no tiene pilas, pero no lo digo), si es la empresa que se muda la que selecciona el canal donde emitira despues del 31 de diciembre del 2015 (el hermano gemelo ahora?).
Teniendo en cuenta que no queda casi sitio libre (es un decir) :twisted: puede que con la ley en la mano, alguna empresa despues de "ver" como estan de "antenizadas" las zonas, decida usar la frecuencia de un canal "pirata" y de esta forma obligando al pirata a "mudarse"
[b]Recordar que es mas facil pisar a "uno" y tener antenizadas las zonas, de golpe ya los estan viendo, la pela es la pela y el €uro mas en las instalaciones comunitarias.[/b]
Que ponerte en un canal libre y que la gente (instalaciones comunitarias) tengan que gastar dinero para verlos de nuevo en el nuevo mux (total si ya los ven en el viejo [el que los vea claro]), como pasa en muchas instalaciones, que no se gastan ni un €uro mas.
Si es M.Fomento quien asigna las frecuencias 8-) que cadenas seran "perjudicadas" y quienes "beneficiadas", por lo dicho anteriormente, este cascabel tiene muchos gatos, sera por sorteo publico.?.
[b]Ya me rio [u]solo[/u] pensando en el dolor de cabeza de los asesores consultados, [u]no en asignar las Frecuencias[/u], si no en como parecer neutrales)[/b].

PD: Tiempo al tiempo, si atino como si no atino, la "bola" no tiene pilas como siempre.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir