Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/02/2011, 13:17   #11
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Menudo cacao o baile.
A groso modo, lo que ahora esta en el 66 se reparte entre el 67, 68 y 69.
Claro que el 66 puede pedir prorroga y continuar emitiendo hasta.... huevos.
Si estoy en un error, lo podemos complicar un poco mas.
Lo que emite este canal, se pasa al otro.
66 pasa al 69
67 pasa al 68
68 pasa al 67
69 pasa al 66

En los 3 casos no es necesrio antenizar ni poner nuevos modulos, solo buscar de nuevo los canales si tenemos un deco TDT de los normales (de los tontos) vamos, que son los que tengo yo mismo por ejemplo y todos los demas.

Lo tienes comentado mas extensamente aqui, en el foro "TDT - Debate general" (por ejemplo):
[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=633315]Algunos de los canales de TDT nacional privada cambiarán su frecuencia de emisión el 1 de marzo[/url]

El que no tenga ganas de leer ya sabe.
El resto si esta interesado, que busque en San Google: [B]Orden ITC/99/2011, de 28 de enero[/B], es por no repetir (con paciencia OK que son muchas web).

Donde estan todos los nombrados y no estan los demas, pero todos menos 1 se moveran (manda huevos "pa" que), [B]tiene doble/tripe sentido (al gusto), se siente[/B].
Sobre los 3 nuevos mux, pues ni idea de cuales ni cuando visto lo visto. [quote]Se admiten otras opiniones, cambios y/o soluciones, desde el 2007 esta planificado, estamos en 2011 y no aparece (no lo encuentro) un documento final con los cambio y de una tacada, poder ajustar la instalacion y no tener que hacer todos los pasos previos que no merecen la pena antes de enero del 2015 (manda huevos).[/quote]La bola no tiene pilas (como siempre)[B], al final no perdere los cafes que aposte en el 2008[/B].
Antenista.- Profesion de riesgo de aqui al 2015.


PD: Se admiten errores, de estos temas como de otros, no tengo ni idea, pero no soy el unico ([B]esta visto[/B]).
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 11/02/2011 a las 13:38. Razón: Tienes unas pilas a mano.?
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir