Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/05/2015, 19:42   #1
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Han llamado a mi hijo a una mesa electoral

Pues eso compañeros, a ver si me podéis echar una mano para este tema, han llamado a mi hijo a una mesa electoral para el dia 24, lo han llamado para suplente de presidente, él trabaja en Madrid y además en la empresa lleva solo dos meses y dice que no quiere pedir permiso para venir a Linares, por posibles replesalias, viaje para nada, gastos, etc, además no está empadronado todavía allí, lógico porque pueden echarlo y venirse.
He mirado por ahí en internet y la mayoría de las respuestas dicen lo mismo, pero no el justificante que hay que presentar para no acudir.

El papel textualmente pone esto:

"La condición de miembro de la Mesa Electoral tiene carácter obligatorio. Si tuviera excusa, justificada documentalmente, que le impidiera la aceptación del cargo, dispondrá de siete días para presentar la correspondiente alegación ante esta junta."

Entonces mi pregunta es, que si no está empadronado en Madrid y el piso donde vive están cuatro amigos en alquiler, pues donde tendría que ir yo para que me dieran dicho justificante para demostrar que es verdad.

Gracias compañeros, ya me decís
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE