Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2009, 12:37   #50
dimoni68
Usuario Activo
 
Avatar de dimoni68
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 209
dimoni68 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=PARASECT_STEELIX;3880490]Era el tramo de cable que iba desde la salida del motor al LNB. Pelaba sus extremos de nuevo y volvia a comprobar la tension que era de 14 o 18, segun sintonizaba algo en Vertical u Horizontal. Pero aun así, a veces tenia corriente y a veces no. (Estoy completamente seguro que a estas alturas yo creia que sabia pelar bien el cable y posiblemente ese es el problema). Tedré que revisar algun manual para preparar bien el cableado. No obstante lo que hice fué apañarme con el tramo que tenia desde el deco al LNB directamente, primero conectandolo al motor y mandandolo al satelite Astra, y una vez parado lo volví a conectar al LNB y tocar un poquitito el conjunto antena-motor y PUMMMMMMMMM !!!! Como un cañon. Luego otra vez la misma jugada. Quitarlo del LNB, ponerlo en el motor y mandarlo a otro satelite y conectaba denuevo en el LNB y perfecto !!!!!!.

Se que es absurdo, pues lo mas facil era buscar un tramito en condiciones. El caso es que no tenia ningun cable adecuado anoche a las 12,30 sin cenar arriba en la azotea, y con la pariente chillando .... Quillo !!!!!! A cená cojone !!!!!!!!!.

Hoy prepararé cablecitos limpios y haré las conexiones pero lo realmente importante es que la antena esta orientada y el motor funciona.

Por cierto.... es posible la averia en la salida del motor al LNB ????? Teneis algo de esto ?[/QUOTE]
Bueno es evidente que es el tramo de motor a LNB que con el paso del tiempo y los giros relizados se te ha partido internamente ya sea el hilo central o la malla. Y segun en la posicion que este pues toca cable con cable o no toca.
[B]La solucion[/B] es poner un tramo nuevo de cable coaxial en esa parte de la instalacion. Y tema resuelto.
Respecto a lo que preguntas, pues posiblemente si se te estropea la electronica interna del motor podria darse el caso que dejara de funcionar.
Es mas si esta electronica no esta preparada dentro del motor para soportar o bien un sobrevoltaje o una inversion de polaridad, literalmente se fundiria. [COLOR="Red"](Circuito quemado)[/COLOR]. Entonces o bien el motor no funcionaria o sencillamente funcionaria a medias y mal.
Todavia no se me ha dado ningun caso de este tipo, se ha de ser muy "zoquete" para poner la malla en medio del conector F y el hilo central en la malla o sea al reves.
Saludos.
__________________
Mis juquetes
- VU+ULTIMO - VTI 8.2.3
- VU+UNO - VTI 8.2.3
- DREAMBOX DM800HD - GEMINI2 5.10
- ECHOSTAR SR-100 LT Analogico
- MV 9085 USB COMBO NET Special Edition
- ST5 - USB - Combo
- PCTV-SAT HVR-3000 Trio
- Best-Buy Easy TV Chipset BT848 Analogica (Que tiempos)
- NPG Real DVB-T PEN X 2
Mis antenas
- ECHOSTAR 80cm montura polar LNB Twin - Hispasat
- CHANNELMASTER 35cm LNB Single - Astra
- Televes 80x86cm 2 LNB single - Hotbird Astra
- Televes 90x100cm LNB Twin + DXM-7000/55 USALS
- Triax TD64 60cm LNB Single - Thor 3/5 IS 10-02
- Triax TD54 51cm LNB Single -Astra 2A / EB1
- Televes UHF 21-69 - 24 elementos TDT

Última edición por dimoni68; 03/10/2009 a las 15:26.
dimoni68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir