Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/09/2013, 20:33   #523
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=PATO DONALD;4525248][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Pues he usado ese programa siguiendo el vídeo de yuotube de la primera página y lo demás ha sido cosecha propia y suerte.
Y me alegro más aún si cabe con lo que has puesto, eso de que te alegras más que yo, porque denota lo buena "gente" que eres.
De nuevo muchas gracias y si puedo echar una mano por supuesto que lo seguiré haciendo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="4"][COLOR="Blue"]Lo que si me he dado cuenta que ocurre con respecto a los manuales es que son similares el de "Sin señal" y el de "Revivir el Engel". A mi por lo menos, siendo cosas distintas, me da la impresión de que tienen bastante que ver una cosa con la otra. ¿Y tú, que opinas al respecto?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

Hola Pato D.

Son un poco similares...pero no iguales porque la diferencia estriba practicamente en un detalle....[B]la resistencia y el estado de la memoria Flash.[/B].

pero porque ?

El tema de la resistencia es porque debemos aplicar un pulso positivo de flanco descendente, para habilitar el proceso de escritura en la memoria Flash, Eon 25Q64... fácil... De lo contrario no se abre la puerta para poder introducir el Firmware. Para que me entiendas.... jejeje Se dice que el Deco esta " muerto ", y para esto con el otro sistema nada de nada.

Ocurre sobre todo cuando al Flashear se va la luz, o falla la alimentación del deco por el Transformador o cosas así.....

El otro proceso es mas sencillo. La memoria Flash no esta KO, no le ha pasado " nada " a excepción de meter un Firmware mal metido, al saturar la memoria por meter infinidad de canales...etc...... cosas así.

La memoria esta colapsada pero tiene capacidad para ser reactivada, grabando encima. pero sólo a través del Puerto Com...

No se si te servira

Saludos Pato....

Última edición por lopeza8; 11/09/2013 a las 20:36.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir