Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2017, 22:07   #178
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=_manser_;4809545]Por Diós... Nivel C de catalán. Estaría bien explicar que es un nivel C de Catalán.

Es lo mas bajo de lo bajo... Sería algo similar al nivel que tienen de castellano los alemanes residentes en las islas... que mínimamente saben expresarse y entender el castellano para que haya un mínimo dialogo.

Y es lo mínimo que se le puede exigir a un funcionario que va a ocupar una plaza pública para atender a la gente del lugar que habla catalán.

¿O acaso alguien quiere proponer que uno no pueda ser atendido en la lengua del lugar?

Y es que cualquier persona que ponga un mínimo interés en aprender obtiene el nivel C... Es una prueba tan simple como comprensión lectora, un pequeña prueba escrita y otra oral.

Mi mujer, bielorrusa, en un par de meses se lo sacó y sin ningún agobio. Y por si algún retorcido lo pienso, no lo hizo por obligación...

Lo hizo por que le dió la gana y mostró un mínimo interés en conocer la lengua del lugar donde pensaba vivir.[/QUOTE]

En la lengua del lugar? En España español... Y Cataluña es España ...guste o no .

Por cierto el nivel C de un idioma es el nivel más avanzado... Casi nativo.... El nivel A es el mínimo.. [url]http://www.cambridgeinstitute.net/es/tests-de-nivel-espanol/test-nivel-ingles/nivel-ingles-test-espanol[/url]
[url]http://tewenglish.com/que-nivel-tengo/[/url]
__________________
Saludos jm_tote


Última edición por jm_tote; 07/06/2017 a las 22:08.
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir