Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/12/2005, 17:31   #4
dorex2
Usuario Activo
 
Avatar de dorex2
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2005
Mensajes: 1.138
dorex2 llegará a ser famoso muy pronto
¡¡¡ ... y cada post en su hilo !!!!

Pasados los dias y llegada la TDT al fin con sus mas y sus menos, parece ser q la gente se ha olvidado del porque este hilo lleva el nombre de "Cada hilo en su seccion" o quizas [B]ahora habria q añadir...."...y cada post en su hilo".[/B]

Tras una eficiente organizacion del foro TDT y sus secciones, nos hemos olvidado de postear y/o abrir hilos donde procede.

Con esto vamos a volver al caos q teniamos antes.

Entiendo q tras el dia 30-N todo el mundo sigue con problemas mas o menos particulares o generales. Los generales pueden solucionarse en el hilo de sintonizacion de la propia Comunidad. Los particulares, estoy viendo q la gente procura ponerlos aqui abriendo nuevos hilos q tarde o temprano no van a llegar a nada, ni siquiera a solucionarles el problema. Y los abren aqui o bien pq no buscan, no leen o, y esta es mi opinion, pq quieren q se vean y no pasen de ellos.Bastantes veces les he indicado adonde han de ir, confiando en q no se molesten.

Cuantos postean poblemas referentes a sus decos en la seccion de Receptores? (observad los hilos abiertos en cuanto al deco de Quiero)? Es ovbio q alli no se ven, apenas entra gente.

En fin, con el movimiento de estos dias, la organizacion conseguida dias atras se va a la mierda en dos dias, e hilos realmente importantes (con exito y audiencia) q no han sido sujetados se hunden en el olvido.

Procuremos colaborar, el foro ha crecido mucho en poco tiempo.

SaludDos.
__________________
SaludDos.



[B][SIZE=2][COLOR=DarkOrange]Si quieres lee [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=371961"]Cada hilo en su sección[/URL] y cada post en su hilo (solo para TDT), y haz lo que quieras.
Aunque todo un grupo de expertos esten de acuerdo, muy bien pueden estar todos equivocados.[/COLOR][/SIZE][/B]
dorex2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir