Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2005, 12:12   #1
damofe48
Usuario Activo
 
Avatar de damofe48
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 274
damofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todosdamofe48 es un nombre conocido por todos
PROBLEMON: No puedo reiniciar el PC se bloquea.Ayuda.

Hola,ya no se que puedo hacer,tengo el XP-SP2,pues bien,el PC me funciona perfectamente,pero si por cualquier motivo,necesito reiniciar el PC,ya no funciona,Osea se apaga,arranca normalmente,pero una vez esta el escritorio completo,el cursor lo puedo desplazar pero no actua,clikeo encima de cualquier icono y no hace nada,ni en inicio ni en ningun sitio.Si lo desconecto y lo vuelvo a conectar me hace lo mismo,osea caput.
La unica forma que puedo volver a utilizarlo es:
Arranco en modo de fallos,me voy a restaurar a una fecha anterior,y tras realizar todo el proceso,arranca y funciona bien,pero si por cualquier motivo,lo apago o reinicio,otra vez vuelta a empezar.
¿A que puede ser debido este fallo?.Lo he llevado a un servicio tecnico y me han dicho que al PC no le encuentran nada,Yo lo he formateado varias veces y hace lo mismo,incluso me lo han formateado en el servicio tecnico ,me han clavado 45€ y sigue haciendo lo mismo.El bicho es:
AMD...2600
Placa..Asus A7N8X -Delux
Memorias ..Kingston 512 x 2 = 1Gb
Grafica...Radeon 9800-Pro
Y no se que datos mas dar,Vamos a ver si me podeis orientar ,de como solventar el problema.Saludos Gracias.

Última edición por damofe48; 08/04/2005 a las 13:33.
damofe48 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE