Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/05/2010, 22:18   #10
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=alejoiko;4051001]Comparar lo que representa Eto'o al Barça... con lo que representa Raul al Madrid es de traca.

Dj no te van a quitar el carnet de madridista por decir que el club se equivoca en ciertos aspectos, y en este, de ser cierto, se equivoca, y mucho.

Salut...[/QUOTE]

[QUOTE=RaulMadriD;4051006]Ahi si que te doy la razon...........

No se si Raul debe o no jugar una temporada mas en el Madrid pero creo que la decision la debe tomar él y solo él........... darle el pasaporte asi sin mas es poco elegante.......... si él decide que no quiere seguir me parece perfecto pero si quiere y puede seguir el año que le queda debe seguir, tampoco va a ser una molestia ni una remora como ya demostro este año.......... tampoco creo que a Mou le moleste su presencia ya que es el tipo de jugador que le gusta, ademas incluso puede marcar algun golito mas y aumentar su excelente palmares..........

Ademas si se retira tendré que hacer yo lo propio de este foro [/QUOTE]

Vamos a ver señores, la comparación con etoó no es por lo que representa, es porque a Samu no le dieron la oportunidad de quedarse, de ahí la diferencia entre [B]echar y ofrecer una jubilación anticipada[/B].
Si Raúl decide quedarse se quedará, pero si va a seguir chupando banquillo igual acepta la oferta.
El mismo Zidane renunció a su último año (y éste sin cobrar) cuando estimó que había llegado el momento ....
En eso "Raulmadrid", el capitán sigue teniendo la última palabra
__________________


Última edición por DjGuaky; 23/05/2010 a las 22:19.
DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir