Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2010, 08:21   #17
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=DjGuaky;4051091]Si el club lo estuviese echando no tendría porqué esperar a hablar con Mou para tomar una decisión.
Yo lo veo asi:
[B]El club le ha dicho,este año vas a ver muchos partidos desde la grada o por la tv, si no quieres pasar por ese trance no hace falta que lo hagas,rescindimos el contrato pagandote integro el año que te queda......[/B]
Y Raúl ha contestado, ok, voy a hablar con el nuevo entrenador y si no cuenta conmigo pensaré lo que me estais ofreciendo.....
Todo depende del color del cristal conque se mire [/QUOTE]

Disfrazalo como te dé la gana... pero esto es echarlo, invitar a irse, abrirle la puerta, ponerle la alfombra...

Y en Can Barça han salido jugadores por la puerta de atras, cosa que no ha gustado, y se ha dicho aqui. Y seguimos siendo seguidores culés. No hay problema. Puedes hacer lo mismo.

Eso si, dudo que la noticia sea cierta. No me creo que a Raul le inviten a marchar. No me lo creo. No.

Edito y añado: tambien entiendo que Raul sabe que no va a jugar mucho en el Real Madrid y que [B]deberia de ser el 7 el que se dirigiera al club para abandonar el mismo[/B]. Pero nunca al reves. Por respeto a lo que representa.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.

Última edición por alejoiko; 24/05/2010 a las 08:25.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir