Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2010, 19:24   #39
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=DjGuaky;4051091]Si el club lo estuviese echando no tendría porqué esperar a hablar con Mou para tomar una decisión.
Yo lo veo asi:
El club le ha dicho,este año vas a ver muchos partidos desde la grada o por la tv, si no quieres pasar por ese trance no hace falta que lo hagas,rescindimos el contrato pagandote integro el año que te queda......
Y Raúl ha contestado, ok, voy a hablar con el nuevo entrenador y si no cuenta conmigo pensaré lo que me estais ofreciendo.....
Todo depende del color del cristal conque se mire [/QUOTE]


Mourinho se refirió sobre algunos nombres propios de la actualidad del Real Madrid. Tiene muy claro cómo solucionará los asuntos de Raúl y Guti: “Maldinis y Zanettis hay muy pocos. El jugador debe ser honesto con él y con el equipo. Guti para mí ya está fuera. Yo le leí sus declaraciones y para mí eso es lo que cuenta. Se despidió de la afición, dio la vuelta al campo… Si después cambió de opinión, eso ya no vale. Me gusta la gente que sólo tiene una palabra y que va de frente. R[B]aúl, en cambio, ha estado callado y yo no le he oído decir nada. Él siempre ha estado muy tranquilo. Así que cuando esté en Madrid me gustaría hablar con él por teléfono o reunirnos en algún sitio si es que él quiere hablar conmigo”.
[/B]
[url]http://www.as.com/futbol/articulo/imitaremos-nadie-buscamos-identidad/dasftb/20100527dasdaiftb_21/Tes[/url]

[SPOILER]
[/SPOILER]
__________________

DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir