Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/05/2011, 18:55   #14
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ave fénix;4226441]Imagino a quién te refieres en post que puse de color [B][COLOR="Red"]ROJO[/COLOR][/B]. Dudo que los insultos y descalificaciones de este tipo hacia jugadores de otro equipo, estén acordes con las normas del foro: [SPOILER]6.- Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros.[/SPOILER] ya que carecen de un mínimo de educación y pueden alterar el buen funcionamiento de la sección, por eso te pido PÚBLICAMENTE:

[COLOR="Blue"]Te abstengas de realizar ese tipo de comentarios y modifiques tu post.[/COLOR][/QUOTE]

Y digo yo... ¿Que tiene que ver que yo a Alves le califique como una garrapata... con que falte el "respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros"? ¿Es Alves usuario y no me he enterao?
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir