Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2011, 09:26   #39
kr5323
moderador
 
Avatar de kr5323
 
Fecha de ingreso: 09/oct/2003
Mensajes: 6.754
kr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este forokr5323 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Quiero aprovechar que estamos hablando de una posible sanción por insultos de un jugador del Barcelona para dejar clara mi postura al respecto:

Me parece alucinante que le puedan caer a un jugador 5 partidos por insultos racistas y que no pase nada si alguno llama "hijo de ..." a otro jugador.

Vamos, el racismo lleva de moda mucho tiempo y no paso por el aro de que ese tipo de insultos tenga que tener mayor importancia que cualquier otro tipo de insulto.

Si la UEFA va a por los que insultan, que lo hagan con todos ... y con todo tipo de insultos ... y ya puestos, no sólo a jugadores, se lucha contra la violencia desde hace tiempo, pero sólo la física, la psicológica parece dar igual, jugadores y árbitros tienen que soportar constantemente INSULTOS, sin nisiquiera haber comenzado el partido y un trabajador no tiene por qué soportarlo, lo que pasa es que se ha convertido en habitual.



Pues nada, que ahí queda.




Saludos.
__________________
9000!!!
kr5323 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir