Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/10/2009, 20:01   #13
pepinto_64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2006
Mensajes: 104
pepinto_64 está en el buen camino
Retomando el tema, ya que la otra noche, me canse y no sacar nada, sigo los pasos indicados por Vientos.

Aun sigo sin hacer funcionar la firma digital.

Pero, la otra noche, al entrar: Herramientas > Opciones de Internet > Pestaña Contenido > Certificados > Entidades Emisoras Raíz de Confianza, no veia el Certificado por ningun lado. Todas las pestanas que hay dentro, todas en blanco. Digo todas en blanco, por que para evitar conflictos, borre todo antes de las pestanas de Certificado

Ahora al entrar y probar lo que indica Vientos, veo, que en la pestaña de Certificados, en Personal, sigue en blanco, en la de Otras personas, hoy si aparece mi nombre y emitido por la FNMT Clase 2 CA, con fecha de caducidad octubre de 2.012, y en Entidades emisoras Raiz de Confianza, si que viene el certificado.

He seguido los pasos que me indica Vientos en su enlace y nada de nada.

Pinchando el certificado, si que me deja la opcion VER, pues miro y veo todo los datos del mismo, mis datos, y la fecha de inicio y final del mismo, pero al intentar utilizarlo en Webs, donde puedes usarlo, me vuelve a salir lo que puse al principio FORBIDEN etc, etc.
pepinto_64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir