Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2018, 08:48   #5
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=jlbleiva;4839304]Hice el ping y me responde bien, y le he cargado de nuevo las cccam por el fichero desde usb, y aparecen cargadas pero sin estar en verde, y sigue sin verse nada, pero si da la información de cada canal, es decir, no indica sin señal, e indica la calidad e intensidad (bueno, creo que se llaman de otra manera los dos valores)...

Entonces no se, probaré a reiniciar el router, pero no creo que sea eso...puede ser el firmware? pero antes le iba a mi vecino con el mismo firmware y las cccam suyas hasta que de pronto no le iban...[/QUOTE]

¿Y si probara con unas Cccam, buenas?
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir