Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2008, 18:02   #388
CARR34
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2003
Mensajes: 56
CARR34 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Ferspain Ver mensaje
CARR34 ojala sea asi y esten liados con ellos y pongan pronto el TDT por ese reemisor, pero vamos, ya dudo yo que sea asi, yo tengo pocas esperanzas, porque dudo que el pueblo de guadalcanal (ayuntamiento) se haya gastado un dineral hace un mes en poner el TDT local,vamos lo veo una tonteria si tenian escuchas o habian oido algo de que lo pondrian en el reemisor de la sierra, pero bueno,ya digo crucemos los dedos y a ver si tenemos suerte, la verdad es que nos vendria muy bien a los pueblos de la zona ^^, un saludo.
Eske en el mismo guadalcanal no se sintonizan bien en zonas bajas sengun tengo entendido por un amigo ke vive alli por eso el ayuntamiento ha puesto un emisor local y en otra zona para ke lo puedan ver esas zonas,una cosa parecida pasa en azuaga ke en la mitad del pueblo se pilla muy bien por guadalcanal y por otras zonas lo tienen ke pillar por cordoba o momtanche,ya ke por guadalcanal no lo pillan,en la zona donde yo vivo solo lo puedo cojer por guadalcanal,ya ke para cordoba o montanche me pilla muy bajo.
__________________
vu+duo
Mot sat 3 con paellera 1 m
dreambox 7020
CARR34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir