Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/12/2017, 10:16   #22
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=morpy;4825690].


No es adoctrinamiento..es la realidad,salvo que mientan todos[COLOR="Red"][SIZE="4"] los medios de comunicación[/SIZE][/COLOR] cuando relatan los hechos.... Salu2[/QUOTE]

[QUOTE=morpy;4825723]bueno boadil,yo no trato de convencerlo...solo de informarle que [COLOR="red"][SIZE="4"]todo el mundo,incluso desde Cataluña[/SIZE][/COLOR] dicen que fue una compra ilegal...lo que argumentan para no devolverlas es que no han parado de hacer recursos para retrasar lo inevitable,que es la devolución de esas obras a sus legítimos dueños...otra cosa es lo que le hayan contado desde[COLOR="red"][SIZE="4"] TV3[/SIZE][/COLOR].....salu2[/QUOTE]

¿Y si en vez de ir a [COLOR="Red"][SIZE="4"]los medios de comunicación, a todo el mundo, incluso desde Cataluña y a TV3,[/SIZE][/COLOR] vamos la historia?

En Salamanca, me enseñaron que la mejor historia se aprende bebiendo en las fuentes.

Pero, ya veo que usted bebe en [COLOR="Red"][SIZE="4"]todo el mundo[/SIZE][/COLOR], porque lo que opina usted es la opinión de [COLOR="Red"][SIZE="4"]todo el mundo[/SIZE][/COLOR]

¡Le queda mucho por beber! ¡Que le aproveche y no se emborrache!

Le puedo recomendar un libro de texto que me impusieron durante el franquismo. Se llama "Formación del Espíritu nacional"

Por suerte, después en Salamanca, me enseñaron a pensar y a buscar la verdad. No a opinar, lo que opina [COLOR="Red"][SIZE="4"]todo el mundo.[/SIZE][/COLOR]

Última edición por Moliner; 14/12/2017 a las 10:23.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir