Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2017, 19:07   #26
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=Moliner;4825727]¿Y si en vez de ir a [COLOR="Red"][SIZE="4"]los medios de comunicación, a todo el mundo, incluso desde Cataluña y a TV3,[/SIZE][/COLOR] vamos la historia?

En Salamanca, me enseñaron que la mejor historia se aprende bebiendo en las fuentes.

Pero, ya veo que usted bebe en [COLOR="Red"][SIZE="4"]todo el mundo[/SIZE][/COLOR], porque lo que opina usted es la opinión de [COLOR="Red"][SIZE="4"]todo el mundo[/SIZE][/COLOR]

¡Le queda mucho por beber! ¡Que le aproveche y no se emborrache!

Le puedo recomendar un libro de texto que me impusieron durante el franquismo. Se llama "Formación del Espíritu nacional"

Por suerte, después en Salamanca, me enseñaron a pensar y a buscar la verdad. No a opinar, lo que opina [COLOR="Red"][SIZE="4"]todo el mundo.[/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
ha pensado, por decir algo, que con los papeles de Salamanca, se armo lo mismo que se ha armado con las obras de Sijena y que una vez devueltos los papeles de Salamanca ya nadie mas ha pataleado y esta todo casi olvidado, pues ahora con esto, habrá que esperar un tiempo para que todo este olvidado, mi opinión personal es que con lo de Sijena, se podría haber usado otro procedimiento, pero todo se olvidara, seguro
hoy por cierto creo que se ha devuelto o se ha encontrado, la pieza que estaba perdida
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir