Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/11/2003, 01:25   #375
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Homo_Ereccius, yo ví actuar a Iron Maiden en la plaza de toros de las ventas de Madrid en septiembre del año 2000. Aunque no es mi música favorita, me convenció un amigo mio para verlos y nos fuimos para allá. Sencillamente impresionante. Bruce Dickinson en su papel de showman, se revolcaba por el escenario, se tiraba encima de la gente, corría de un lado para otro, en fín, una marcha alucinante. Ese día me fumé tropocientos mil y me pillé un colocón del 12.

El sábado en una reunión de amigos estuve observando a un colega mio que fuma lo mismo más o menos que yo fumaba antes por que siempre salimos juntos y cuando no sacaba él sacaba yo y en 2 horas y media se fumó 11 cigarrillos. Los mismos que me hubiera fumado yo si aún fumase. Una bestialidad. Recuerdo que en ocasiones como esa solía fumar un paquete en 3 o cuatro horas.

No veas que feliz me siento de haberme liberado de la dependencia del tabaco y lo que estoy ahorrando tanto en salud como económicamente. 2 paquetes por 325 pesetas por 365 días son 237250 pesetas anuales en tabaco.

Un amigo mio que trabaja en el BBVA me dice que por lo que gastaba en tabaco (unas 20000 pesetas al mes) me da ahora mismo un millon a devolver en 5 años. Y estoy pensando ir a Dysneylandia en Orlando estas navidades con mi hija y mi ahijada con el dinero que ahorre de fumar.

Un saludo
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir