Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2015, 20:19   #17
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=probulla;4752190]soys todos iguales a los del señor de la tienda, cuando le preguntan algo para dscargartelos tu mismo os haceis los locos, ahora me vais a decir que os comprais receptores de estos para pagar mensual, cuando cualquier compañia como movistar,orange,vodafone y demas te los instala y te ponen ellos uno mismo, anda listo que te crees que me vas engañar porque seas antiguo y tengas mas estrellitas que yo ene l foro anda, vete por ahi[/QUOTE]

Señor educado,aqui estariamos encantado de ayudarle pero para ello tiene usted que pedir con educacion y modales y con un poquito de "gracia".
Tiene suerte de que no soy moderador si no estaria en el limbo
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir