Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/11/2015, 22:23   #1
4mperi0
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2015
Mensajes: 37
4mperi0 está en el buen camino
consejo sobre deco linux

Hola, acabo de leer los hilos de este subforo y me veo yo mismo como un caso un tanto atípico, pues no busco ver TV de pago gratis, sino aprender sobre enigma, sobre decos linux, sobre protocolos tipo cccam, por el solo afan de aprender y satisfacer mi curiosidad.

Es un gusanillo que llevo dentro, el de la curiosidad por saber en general y sobre tecnologia e informatica en particular, y nada más (ni nada menos!).

Este mundillo de los decos que desconocía me parece muy interesante, en cuanto tecnologia, quisiera volcarme en el tema durante un tiempo y veo que lo promero que voy a necesitar es un buen deco linux, pero me asaltan algunas dudas. He leído en la introduccion a enigma que un deco linux es un mini PC.

¿Entonces no podria usar directamente un PC, instalandole alguna tarjeta para recibir la señal de satélite que supongo que las hay?

¿Lo que se hace con el sistema Enigma no se podria hacer tambien con una distribucion de linux como Debian, con la que estoy bastante familiarizado?

Para no dar palos de ciego, los que ya estais puestos en el tema que me aconsejais, un deco linux o se podria preparar un PC que tengo para pruebas para que haga las veces de Deco?

Gracias.

Última edición por 4mperi0; 26/11/2015 a las 22:26.
4mperi0 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE