Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2017, 21:09   #28
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pocopelo;4820298]Yo creo que mas que un vídeo de adoctrinamiento solo, es un vídeo de adoctrinamiento puro y duro del odio hacia España
Creo que te has lucido con ese video
Y no se si te gas dado cuenta de que el vídeo es de vuestra adorada TV-3 que también pagamos el resto de españoles y
Saludos[/QUOTE]

Pues no se donde está el odio. Es un vídeo crítico con aquellos que están a favor de usar la violencia para resolver asuntos políticos que se tendrían que resolver debatiendo.

No creo que ese video esté dirigido a toda España... A quien va dirigido es a aquellos que opinan que para resolver las diferencias con Cataluña hay que bombardearla cada 50 años.

Saludos.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir