Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2017, 23:51   #38
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=El_FeNiX;4820367]Tienes el foro lleno y no puedes poner ni un triste link ? Y ahora a mi también me llamas independentista ? Supongo que con las mismas pruebas que todo lo demás ... Por que tu lo dices, o solamente por que es lo que a ti te parece.
Abre la mente y todo lo que estas diciendo contra mi, puedes ver que también se cumple al 100% en ti. Tan adoctrinado estoy yo, como tu. Y sabes por que ? Por que pensamos distinto y no lo podemos aceptar.
Pero al final lo de siempre, tu ganas. Almenos yo veo que esto es una tontería, estamos demasiado adoctrinados. Tu no cambiaras tu opinión y yo tampoco, y todo por el supuesto adoctrinamiento que tanto os gusta decir cuando no se opina igual que vosotros.

Un saludo y buen "adoctrinamiento".
De un adoctrinado.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk[/QUOTE]
Siento que su adoptrinamiento Le impida ver los enlaces que he puesto sobre lo que Le comento, una cosa es pensar distinto y otra el negar las cosas de forma sistemática por ser contraria a su ideología, si repasa todos mis post yo nunca cambie he negado algo en lo cual me han puesto una prueba de ello a pesar de lo de la desconfianza, pero de ahí a intentar hacer o con vencer de algo porque si porque yo lo diga jamás, eso solo lo hacen los autoritarios o dictadores, o los muy adoptrinados, como parece su caso, tu aún no has puesto ningún link o prueba de lo que dice y si miento demuestrelo, yo ya lo he hecho de sobremanera tu bla bla bla lo que en mi tierra se llama palabrería como están haciendo puigdemon y su séquito.
Sin acritud.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir