Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2013, 21:10   #1976
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=osorioant;4507915]buenas tardes sr lopez y ala misma vez le doy las gracias al amigo soto: bueno lopez es un comentario sobre la actualizacion del firm nuevo hayer le instale ha un amigo un engel nuevo del patrocinador lo primero que hice poner en español la configuracion despues le hice una busqueda de canales para astra y luego le meti el ultimo firm y la lista reducida del amigo soto siguiendo los pasos editados por el hilo del proceso completo de flasheo al reinicio de introduccion del firm tuve que configurar de nuevo, con la lista de canales se quedo bien una vez terminado el proceso lo conecto ha internet y vuala sin tocarle al wifi para dejarlo en on ni meterte para activar los iks se conecto solo y se quedo de fabula no se si ha alguien le ha pasado esto que conteste
esto es una buena solucion para los que se inician con este deco yo cuando lo compre no sabia por donde meterle mano ni iks ni wifi aunque es facilisimo cuando se sabe : bueno sr lopez creo que este es el firm idoneo para la primera actualizacion del deco y por supuesto para otras actualizaciones un saludo amigo lopez[/QUOTE]

Hola Osorioant

Solo te pido una cosa.

No me llames sr. Lopez

Por favor, Lopez a secas, amigo Lopez, compañero López....como quieras.....pero lo otro no. ( te lo agradecería ) jejeje

Bueno , como escribes casi tanto como yo ( ) entiendo que todo bien y estás contento.

Eso es perfecto ( ya pronto tendremos ...más movida ...llega el día de la BOLA jajaja )

Ahora a disfrutar.

Como que la mayoria de los que estamos por aquí, hemos metido cientos de veces el Firmware , no hemos visto este efecto que comentas.( en un Deco nuevo).

Podría denominarse que por defecto, se activa el IKS ( sin necesidad de ir a menú--7777 )

Habra que ver que dicen mas usuarios. Desde luego esta muy bien

Saludos y gracias
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir