Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2012, 21:14   #1
frikidj
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2008
Mensajes: 1.032
frikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplarfrikidj es algo digno de contemplar
Tengo una antena muerta de risa. ¿Qué sat me recomendáis?

Hola amigos, acabo de descubrir que en el tejado de mi casa hay una antena antigua de digitalplus que está sin utilizar ya que no tiene ni cable ni nada, pero la antena está ahí. Me había planteado sacarle algún partido ya que parece que el LNB sí lo tiene. Por ello quería preguntaros qué satélite me recomendáis. Estaba interesado principalmente en los ingleses (Astra 28,2E) pero he leído que están moviendo los canales de sitio.

Con esa antena que tengo ¿qué satélites en abierto me recomendáis? Los rumanos ya los tengo controlados por internet, pero el resto desconozco las alternativas, por ejemplo algún FTA de champions o de premier, bundesliga, calcio... por poner un ejemplo estaría interesado. También me gustaría pillar algún canal internacional de noticias tipo CNN BBC Si es posible. ¿Qué me recomendáis? No estoy interesado en abonarme a ninguna plataforma, me refiero a satélites que emitan canales libres. Muchas gracias. Según las recomendaciones ya buscaré el satélite y consultaré a un antenista ya que soy un novatillo por estos lares. Saludos
__________________
Vu+ Zero con antena individual 60cm Astra 19,2E Vodafone ONO 300/30
¡¡Ay señor llévame pronto!!
frikidj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE