Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2010, 12:45   #1
tigretonton
Usuario Activo
 
Avatar de tigretonton
 
Fecha de ingreso: 29/may/2003
Mensajes: 232
tigretonton llegará a ser famoso muy pronto
problema con tdt axil rt190 al grabar

hola , resulta que tengo un tdt axil 190 de doble sintonizador y disco duro el cual funciona muy bien para visualizar cualquier canal de la tdt pues en mi zona los cojo todos con una potencia del 80 % y calidad del 65 % , hasta áqui todo correcto pero los problemas comienzan cuando quiero grabar cualquier programa de cualquier canal , en el momento que le pulso la tecla de grabación la potencia de señal cae un 20% pero la calidad sigue siendo practicamente la misma , a partir del momento en que empieza a grabar la imagen se pixela ó bien se congela y total que no hay manera de grabar nada , tiene el cable de antena directo desde el ampli del mastil hasta el sintonizador y en éste punto un repartidor ó distribuidor , no estoy seguro cual de los dos es ; que alimenta la tv. del salón ( incorpora tdt ) y el sintonizador antes mencionado , en la salida del tdt grabador no tengo puesto ningun cable de salida , entonces pregunto ¿ puede ser ese el problema , tendria que ponerle alguna carga ? venga gracias anticipadas por la atención y saludos , ya direis.
tigretonton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir