Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2019, 13:47   #9
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,..
Querido compañero,.. aunque a mi tampoco me gusta lo que sucede con el tema de los idiomas,.. particularmente en el tema de los idiomas en las instituciones públicas, y repito,.. aunque no me gusta; sinceramente me parece correcto,.. máxime cuando todos sabemos que esto (idiomas), no es algo que separe,.. sino que nos une,.. y cuantos más sepas mejor,.. amos,.. que si sabes sueco y optas por un puesto en IKEA,.. ta chupao,.
Cualquiera que viva en algunas de las comunidades autónomas donde se nos presentan estos inconvenientes,.. también te ofrecen los medios para poder remediarlos, y encima gratis,.. sino,.. pásate por cualquier oficina de empleo, y verás que se ofertan cursos de idiomas de todos los niveles, (si estás en situación de paro ,naturalmente, o cobrando algún tipo de prestación ) y si no, además,.. hasta los ayuntamientos tienen cursos subvencionados y concertados con las academias oficiales, que no son muy caras,.. querer es poder,.. y tengo que discrepar en cuanto a que esto sea un tema de inconstitucionalidad, ni de separatismo, ni de ninguna otra cosa,, y es más,.. sugiero que cualquiera que se encuentre con este inconveniente,.. se informe en los sitios pertinentes, antes mencionados,.. hasta donde yo se,.. estos cursos duran 3 meses para cada nivel,.. A,B,C y me parece que también hay un D,.. las clases son por la mañana y por la tarde,.. según si estás trabajando y no te coinciden los horarios,.. amos que no hay excusas,.. suerte a todos,.. y ánimo,.. saludetes
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 25/09/2019 a las 14:31.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir