Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/08/2005, 13:52   #3
Hknc
Usuario Activo
 
Avatar de Hknc
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 117
Hknc llegará a ser famoso muy pronto
Nunca he hablado por el movil, y normalmente me pongo el cinturon (Si... ohh... alguna vez no me lo he puesto, pero no creo que "no estar yo seguro" afecte a la seguridad de los demas. Cosa que si pasa con el movil). Pero esta norma (como casi todas las demas) me ponen los pelos de punta.

Ej: Papa pon el intermitente... Mamá pon el intermitente... mi querida Novia, pon el intermitente... Hermanito pon el intermitente... Vamos que parezco "jilipollas" el dia que traigo a casa una multa por no poner intermitentes (eso se le mio en los cojones al susodicho guradia civil, por que esta clarisimo que si los puse). Asi que no me extraña que algun dia me paren, me tengan que pedir los papeles, me quite el cinturon para cogerlos y me metan 300€ por que no llevaba cinturon... luego que demuestre yo que lo llevaba.

Esta clarisimo que la seguridad vial no cambiará si la gente que conduce no cambia. Por que las leyes, solos las "pagamos" unos pocos, los demas se las pasan por el ...... y ......

Que ganitas tengo de montar un sistema de grabacion y exponer al mundo alguna de estas cositas pondria mas de una cara roja y culo apretado.
__________________
B0h Team (Member $7) ---> El que no quema el pan de la tostada es por que no se las hace.
Hknc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir