Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2016, 16:46   #4
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
En hacienda tienen que darte relación de las propiedades que te imputen.

Cuando hacienda te imputa una propiedad lo hace en el porcentaje que legalmente te pertenece, por ejemplo,,,

[B]Casa en tal sitio, valor catastral 100.000€ Porcentaje 50%[/B]

O sea que te adjudica la propiedad en la parte que te toca, de no estar correcta la imputación debes ir al registro de la propiedad a pedir certificación de titularidad de la finca en cuestión y con ello personarte en hacienda para que hagan la corrección pertinente.

A mi me pasó hace un par de años, me imputaba una propiedad al 100% cuando solo me pertenece el 50%. Si no quieresw ir al registro puedes pedir la certificación en la pag. derecho.com, te cobran pero te lo mandan en un archivo online que puedes imprimir.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir