Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/10/2017, 09:57   #42
decai
Usuario Activo
 
Avatar de decai
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2004
Mensajes: 2.344
decai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este forodecai A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=DrSiest@;4821126]Del PP ?????

Eso está bien.... ahora hay que demostrarlo en las urnas...... o solo a una parte manipuladora ????

Jejejejejejej..... el PP tuvo que fletar autobuses de toda España para que se viera una manifestación en una ciudad...... y se llevaron sus banderas...... jejeejejejej..... en Madrid igual..... aunque la marea blanca (si no sabes que es la marea blanca... te lo explico).... hizo lo mismo sin tantos alardes.... sin pegar a totógrafos.... sin que bese la bandera cualquiera que pase... y si eres rusa.... ni te cuento.....

Si es que se juntan con cualquiera..... lo mismo con la falange que con vox..... que te cantan un cara al sol....

Esos del PP y sus acólitos y votantes adoctrinados.... también

No me digáis que no hay españoles de primera y de segunda y venezolanos de mierda.....

[B]¿¿¿Cuales son los españoles auténticos ?????? .... tu lo sabes ????[/B]

Un saludo[/QUOTE]

Yo, yo... yo,yo yo

La Bordeuu y simil ...
__________________
Salu2 a to2


Última edición por decai; 10/10/2017 a las 09:58.
decai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir