Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2017, 23:22   #79
pocopelo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2003
Mensajes: 1.422
pocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todospocopelo es un nombre conocido por todos
[QUOTE=jfza;4821477]Cuando tienes razón hay que dártela, a mi me adoctrinan a ti con seguridad que no, así es la vida, yo no tengo mas remedio que ser adoctrinado, tengo que ver por fuerza los canales de TVE, de Antena3, de Cuatro, de TV13, y como no, de TVG, que ya podían de una vez ponerle su verdadero nombre, que no es otro que TVPP

Entiendo que tu no seas un adoctrinado, seguramente es porque ves los canales totalmente opuestos a estos adoctrinadores, seguramente que ves TV3 y por eso no estas adoctrinado

Esa es la suerte que tu tienes para no estar adoctrinado, otros no tenemos esa suerte y tenemos que soportar a los canales que adoctrinan

Por eso yo soy un adoctrinado y tu no[/QUOTE]
y quien no es adoctrinado, todos en un sentido o en otro, estamos adoctrinados, a través del satélite puedo TVGA TV GALICIA ( por satélite me sale ese nombre ) en cambio TV3, desde mi posición no puedo verla, a lo mejor tu, si puedes y te tienes que hacer un cacao mental, con lo que dice una y dice otra, pero en realidad no me has contestado de quien detuvo a uno y quien suspendio o anulo la declaración de independencia del año 1934
y por si tienes alguna duda de quien me adoctrina, te digo que es el canal 24h
saludos
__________________
pocopelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir