Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/08/2010, 01:01   #10
mangaka45
Baneado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2003
Mensajes: 2.473
mangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradablemangaka45 es realmente agradable
Cita:
Iniciado por versatyl Ver mensaje
si exactamente es para uso indibiduual y claro mi hermano ya tenia el cable la anena estc. para colocarla solamente era pedir permiso para ponerla en el tejao, y o mas curioso del tema es ke el mismo presidente tiene su antena parabolica en la fachada del edificio y no en el tejado ?, en fin si se vuelve a negar con lo ke me puso araghon le dire ke able con el administrador del edificio , en fin la cuestion es poner palos en la rueda saludos


socio si el presidente de la comunidad de la casa de tu hermano ya tiene una antena parabolica, tu hermano tiene via libre para ponerla el en su fachada y me imagino que tendra la suficiente fachada su casa, para aguantar esa parabolica, y como tu hermano, no altera ningun elemento exterior de la casa porque el presi ya lo hizo, via libre, es como si alguien cierra su terraza, pues ya la puede cerrar todo dios, es un consejo, dile que se la ponga en la fachada que no le pueden decir nada.
mangaka45 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir