Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/07/2013, 14:27   #595
sasandi36
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2009
Mensajes: 7
sasandi36 está en el buen camino
y donde lo encuentro?

[QUOTE=lopeza8;4502636]Hola sasandi36

Si en año y medio no has hecho nada , bendita suerte la tuya.

No por el Deco, que garantizo que a más lo conozco , mas me convence su relación Calidad / precio.

Bueno al lío.

No es por el Deco , el que no veas nada. Estoy convencido.

Pero haz una cosa. Instala el Firm de 04.07.2013 y la lista de canales de Soto. La reducida de 279 canales.

Antes del Flasheo, lee en los hilos todo lo comentado al respecto de un proceso correcto de Flash. Sobre todo TOTAL FLASH y deco desconectado de Internet.

Despues de esto, comentas..... Habra que hacer mas cosas, intuyo.


Saludos[/QUOTE]

muchas gracias campeon, por la respuesta... pero veras, como imagino que sabes, la edad y la tecnologia estan inversamente propocional relacionadas, y claro, me veo en la tesitura, que a mi edad, todo esto, se me da fatal...vamos, que mucho mucho no se..
siiii, ya se que estan los manuales por ahi, y que tengo acceso a ellos, gracias al esta pagina estupenda.. pero al ponerme a buscar, DIOSSSS, puedo hechar dias intentando encontrar ese firm.. que ya te digo yo, que me he pegao 4 horas buscandolo... no ese, cualquiera que fuera moderno, y no he encontrado nada.. POR CIERTO, LOS GENERALISTAS, SI QUE SE VEN... por si vale de algo mi informacion jejeje
sasandi36 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir