Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2005, 03:55   #1
clavija
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/nov/2003
Mensajes: 6
clavija está en el buen camino
problema con unreal tournament 2004

hola, hace poco me descarge el unreal tournament 2004, tras pasar la imagen al disco que dispongo a instalar el juego, que por cierto tarda un buen rato en instalarse puesto que una vez instalado son mas de 5 jigas, bien , cuando ya casi esta instado, cuando apenas le queda un recuadro eun la barra de progreso de instalacion me sale un error que dice lo siguiente: Error al escribir archivo destino: C:\UT2004\Music\KR-Ghost-of-Anubis.ogg (Acceso denegado).

La unidad de destino podria estar llena, o tener sectores defectuosos.

tras esto la instalacion se interrumpe y el juego no queda bien instalado.
he intentado varias veces volverlo a instalar pero siempre en el mismo punto de la istalacion surge este error, acerca de el mensaje (La unidad de destino podria estar llena, o tener sectores defectuosos) no es posible porque me quedan 35 jigas y como ya he dicho el juego ocupa algo mas de 5 jigas, y no tiene sectores defectuosos.
el juego en sí, no esta defectuoso ni la imagen mal grabada puesto que he hido a la casa de un colega y e instalado en su ordenata el juego perfectamente. el juego va de perlas.

Haber si me podeis ayudar please, mas que nada porque he estao una semana pa bajarme el juego y ahora el que juega, sin haber hecho na es mi colega, je je

buen, gracias de antemano, un saludo.
clavija está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir