Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2014, 21:14   #3
pacargom54
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 65
pacargom54 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4689316]Hola compañero,... repasa bien las conecciones,.. es raro que se pierda el audio,... lo mas comun es perdida de color,... por lo que pienso que debes de tener algun problema por ahi,... cambia las conecciones, o la TV,.. o incluso de reproductor de 8mm,.. y editores puedes usar los que mas te gusten,... en san Google encontraras una variada gama,... saludetes,.... felices fiestas...
PD: yo he utilizado hasta una capturadora de audio video hasta del LIDEL, de las mas bartillas,.. y funcionan bastante bien,.. es cuestion de ir probando las que mas te gusten,.. y luego transformarlas al formato al que quieras reproducir,... Felices fiestas,...[/QUOTE]

Saludos CORALMAR.. el reproductor que tengo es la videocamara por lo tanto creo que va a ser este el problema, pensé que podria ser los cables rca y un familiar lo ha probado con otro cable y el problema persiste, probaré con otra videocamara que me van a dejar y si el problema es la videocamara tendria alguna solución???. Las easy cap de esas baratas ya he probado dos y no me dieron ni la mas minima calidad de imagen, he pensado comprar esta [url]http://www.avermedia.eu/avertv/sp/product/ProductDetail.aspx?Id=461[/url] que opinas ?? para editar este VideoSpin 2.0. Saludos y feliz año nuevo
pacargom54 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir