Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2009, 17:16   #12
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
Ojo, Leotrón ha resuelto el problema muy rápido, emprendió valientemente la reforma, hizo las fotos, las posteó, y se dio todo ese trabajo, así que el trabajo duro lo hizo él y a él tendréis que agradecérselo.

No, la porquería no cae de nuevo al cajetín de abajo, y si lo hiciera ¿donde estaría el problema?

Leotron, los cepillos se mantienen limpios y sin pelos sin los dientes.Ten en cuanta que al "peinar" los dientes los cepillos, los pelos se quedan enganchados a éste y actúan como una barrera que va aumentando conforme se llena de pelos, hasta que llega un punto en que casi toda la boca de aspiración está obstruida. Ojo, hablo de casas donde las alfombras suelten mucho pelo o que convivan mascotas.
Ya nos dirás si pusiste el "burlete", sellaste la boca de aspiración, y esto solucionó el problema del silbido.

Desde luego ahora los cepillos se mantienen mucho más limpios que antes.

Lástima no poder dotar a esta aspiradora de un motor de aspiración un poco más eficiente, así la aspiración sería 100% eficiente, y el polvo sería prácticamente cero ...

Creo que nos vamos acercando a una aspiradora realmente eficiente y con muchos menos problemas. Creo que los más preocupante ahora son las baterías. Yo ya compré packs oficiales, no oficiales, baterías sueltas para hacer packs, etc y el resultado es decepcionante.
Los packs se pueden hacer con baterías sueltas, pero hay que tener cuidado al soldarlas, es imprescindible lijar las superficies a soldar antes de aplicar calor, sino necesitamos incidir en la soldadura mucho tiempo y esto las deteriora, tiene que ser un segundo, no más.
Además de eso, de cada 12 baterías mínimo llegan una o dos muertas e inservibles.
Es conveniente cargarlas previamente todas por igual antes de hacer el pack.
Pero insisto en que las oficiales y caras también vienen en mal estado. Yo compré dos y las dos inservibles.

Saludos, gracias por vuestros ánimos, y ¡Felices Fiestas!

Última edición por Vincent_astu; 23/12/2009 a las 17:19. Razón: Añadir comentarios batería
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir