Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/12/2008, 19:39   #67
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por osco Ver mensaje
pues a mi me parece una caca de vaca,hay que ver lo que se inventan algunos apara vivir del cuento.
joer, mas mie rda es el Gran Hermano, y vale, ultimamente no es pa tirar cohetes (ademas, cosas que puedan entenderse como paranormales no pasan en cada cuesco que me tiro)

Yo sinceramente no me creo nada de misterios ni nada, pero me gusta el programa (a pesar que ultimamente flojea, bueno, esta semana creo que se salva, pero la anterior con el crack del ¿29? fue un poco flojo)

Es más, cada vez me doy mas cuenta (ya se que puede ser por psicología inversa) que cada vez se asegura mas en decir que no asegura nada, que cada cual saque sus conclusiones, y yo sin ir mas lejos pienso que de los misterios nada.

A partir de ahí, por ejemplo, lo de la peste, la explicacion del forense, de los bubones, de toda la historia me parece genial (como mola el forense ese, cuando palme quiero que me abra el jejeje) (ahhh y el maniqui del apestado, mu wapo)

Última edición por Eric Cartman; 03/12/2008 a las 19:40.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir