Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/06/2017, 20:08   #339
Stealbase
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 8
Stealbase es como un diamante en brutoStealbase es como un diamante en brutoStealbase es como un diamante en bruto
No tenéis ni la más remota idea de que habláis. Las independencias de cualquier parte os parecen bien menos cualquiera que pueda ser en el territorio sacro-santo español. Habláis de naZionalismo con Z, cuando sois vosotros los que no permitís que unas elecciones decidan lo que quiere la gente en Catalunya. Si tanto decís que los catalanes os robamos por qué no nos dejáis marchar? Así se acabaría de una vez tanto "llorar y pedir" no creéis?
Lo único que conseguís con vuestra actitud de desprecio es que mucha gente que en Catalunya se sentía catalana y española ahora solo se sientan catalana. Un país inteligente intentaría seducir a una parte del territorio que quisiera marchar y nunca impondría por la fuerza que se mantuvieran. Una mujer o un hombre cuando no quiere vivir en pareja se divorcia y nunca el marido o mujer obliga al otro a quedarse por "cojones", cuando hacen esto el otro se queda a desgana y los dos viven siendo infelices. Cuando hay divorcio, y mejor aún, cuando este es pactado, los dos pueden seguir teniendo una cierta relación y los dos vuelven a tener una oportunidad de encontrar la felicidad.
Aquí solo pedimos votar, y que los votos decidan.
Así de simple.
Ahora vais y me crucificáis, me insultáis, etc, etc... no me sorprenderá en absoluto ya que difícilmente voy a encontrar otra respuesta por parte de muchos de vosotros.
Venga un saludo y abrazo a todos y ...
VISCA CATALUNYA!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Stealbase está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir