Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/04/2010, 01:12   #422
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por dj_funky Ver mensaje
interesante lo que me comentas si miran hacia talayuela quiere decir que son para esta zona no serian muy validos para rosalejo tietar y las demas poblaciones que estan por detras yo me quedaria con 100 watios como mucho al referirme a que los elementos irradiantes de color rojo son de 300 watios me refiero a lo que aguantan pero seguro que la potencia es de 100 watios tirando por lo alto anque irradien a la redonda hacia talayuela este poste no vale para los pueblos que antes te comente solo los que estan hacia adelante de donde miran las pantallas
Sin duda asi es,hacia atras en Barquilla en Miramontes es imposible captar Canal Extremadura,porque irradia hacia Talayuela.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir