Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2011, 12:26   #20
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Espero no llegar tarde

Cita:
Iniciado por lisaweb Ver mensaje


http://rapidshare.com/files/44429066...efour_0001.jpg

http://rapidshare.com/files/44429066...efour_0002.jpg

1. En el folleto no indica duración de la batería.[COLOR="RoyalBlue"]>>aprox.40 minutos[/COLOR]
2. En las fotos no veo bien cómo aspiraría, en la roomba hay 2 depósitos y aquí parece sólo uno y sin cepillos muy grandes, no sé si esto le resta eficacia.[COLOR="royalblue"]>>la boca de aspiracion es pequeña y su poder bajo,pule mas que aspira (paño antiestático)[/COLOR]
3. No indica el nivel de ruido en dB.[COLOR="royalblue"]>>parecida a todas,y acuerdate que la puedes programar [/COLOR]
4. Positivo: programador, mando a distancia, precio, garantías.[COLOR="royalblue"]Si creo que es lo único pero todo muyyy básico[/COLOR]

El sábado fuí a Carrefour[COLOR="royalblue"](esta vez ha sido Carrefour la que compro un container al chino)[/COLOR] y ví este aspirador tipo roomba de la marca Home Carrefour. Me alucinó el precio, sobre 150 € (no recuerdo si eran 139 o 159), con mando a distancia y programación! Incluye bayetas electrostáticas para limpiar el polvo además de 2 cepillos circulares "abiertos" (como los pinceles que lleva la roomba en el lateral pero distinto. Detecta también escaleras, y tiene distintos programas: autolimpieza, movimiento en espiral, en zigzag, aleatorio, a lo largo de las paredes.

Ahora mismo tengo la roomba (hace 1año y medio aprox.) y la scooba (no me acuerdo pero hará unos 4-6 meses), con esta última no estoy del todo satisfecha pero creo que será por el tipo de suelo que tengo, porcelánico gris medio rectificado, pero aún así la uso bastante porque aunque aparentemente no queda como con el mocho a nivel de suciedad deja el suelo impoluto.

Pero si esto de Carrefour funciona me la compraría para no darle tanta caña a la roomba,[COLOR="royalblue"](Lisa esta es la gran diferencia, por mucha caña que le des a la roomba siempre te responderá[/COLOR] o simplemente para el garaje o para otra parte de la casa[COLOR="royalblue"]>>no aguanta trabajos duros[/COLOR].
Si alguien la ha probado o se ha abierto un hilo por favor ya me decís porque no he encontrado nada en el foro ni por internet y me ha extrañado mucho.

No quiero comprarme una patata[COLOR="royalblue"]>>aqui has dado en el clavo[/COLOR] pero me ha parecido que pintaba bien, y encima para cambiarla si no funciona en carrefour no suele haber problemas. Bueno, ya me decís qué os parece y a ver si alguien la ha probado. Saludos.[/QUOTE]




[COLOR="black"]No habia leido tu comentario y puedo decirte que tuve una prima-hermana, con otro nombre, color y aspecto (pero es la misma), sencillamente es muy simple, es de los primeros inventos para aspirar automáticamente. Siempre aparece y desaparece este "sistema aspirador" que no se porque pero aparece como "innovador" Es una patente al alcance de cualquier importador o gran superficie, si te la venden barata quizas para que pruebes el sistema de aspiracion robotico.... pero te puedes llevar una decepción, sus descripciones en el folleto parecen de lo mas sofisticadas, y de eso nada; un ejemplo ahi dice "modo limpieza auto" eso simplemente hace que los tres sistemas de limpieza los realice en carrusel, primero espiral>>zig-zag>>golpitos en paredes>>>y vuelta a empezar, la rueda guia es fija, vamos no gira 360º y es el problemon mayor, ya que se desgasta con mucha facilidad, y para conseguir el repuesto es imposible (yo no lo consegui), tuve que encargar la pieza a un fabricante de piezas plásticas,uff todavia me acuerdo de las pérdidas de tiempo, pero hace de eso muchos años y hasta que descubrí roomba no me di cuenta de las deficiencias. Ademas la destripé completamente y su calidad es de lo mas pésimo, es más un juguete que un electrodoméstico. Yo ahorraria mas y me compraria algo mas "especializado" y robusto....[/COLOR]

Última edición por leotron; 27/01/2011 a las 12:41.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir