Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/01/2010, 10:36   #38
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=altena;3969747]A ver si me podeis ayudar:
redcoon : más económica pero tiene garantía, son de aquí?
web la-roomba: es la oficial? ofrece garantía 2 años.
web irobot España-Global Electronic Solutions, dicen ser la página oficial en España de irobot
Mundoelectro también la ofrece con garantía de 2 años
Hay alguna más por ahí?
Pues eso, si me podeís indicar página oficiaaaaaalísima que tenga su garantía y que funcione bien, os estaria muy agradecida.[/QUOTE]
En Redcoon es donde más barata la vas a encontrar (junto con [No publicidad]). El problema que tienen estas 2 tiendas online es que son aparatos importados fuera de la red oficial de España, y el servicio técnico oficial no las admite, por lo que si tienes algún problema, tienes que gestionar la garantía con ellos, enviarles a ellos el aparato (en el caso de [No publicidad] a Francia), y ellos lo mandan a reparar a Alemania. El plazo puede alargarse hasta 3 meses, y sobre los resultados de las reparaciones, se lee por ahí de todo.

En las demás páginas que has mencionado son bastante más caros, pero todos ellos son distribuidores oficiales en España, por lo que el SAT de aquí se hace cargo en caso de problema (salvo tal vez la de Mundoelectro, que no sé si es distribuidor oficial, o no).

Y luego, además la tienes en El Corte Inglés, Carrefour online, y también la he visto en una tienda de mi barrio que pertenece a la cadena Tien21 (no sé si en todas las tiendas de esta cadena la tienen, o sería cosa de ellos). En todos estos sitios los precios del modelo 520 andan entre 335 y 380 euros.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir