Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2012, 01:09   #39
p_pavo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2012
Mensajes: 4
p_pavo está en el buen camino
Hola, estoy muy interesado en saber como acaba la historia del idioma. el mio no entra en seleccion de idioma y sigo el manual a la perfeccion. tengo un 560 comprado en españa y creo que es el trilingue. lo compre en enero de 2009.
1-presiono clean asta que se apaga y suelto.
2-presiono clean asta que suena una musiquita, unos 10 segundos y suelto.
Aqui falla el tema, porque me tendria que indicar en que idioma se encuentra y no dice nada.
si hago una presion mas de clean este se pone a limpiar asi que no puedo seguir.
ago algo mal? o esque no existe el modo de seleccion de idioma?
al final se puede cambiar el firmware? como?
perdonar que sea tan preguntos, pero es la mejor manera de aprender. :-)
un saludo a todos.
Nota: tras un año y medio de tener el roomba 560 parado dando lugar a averiarse la bateria y todo porque el servicio de galicia me presupuesto en 300 euros la reparacion, alegando que tenia atascos en ruedas y deterioros barios, cosa que lo lleve limpio como una patena, dije de no reparar asi que me lo devolvieron, pero sin un solo tornillo, ni el protector de plastico de la placa base, ni el disco de los numeros que hace que se vean bien ni su embalaje original que use para mandarlo. etc.
el caso es que se habia humedecido un poco creando un cortocircuito en el componente U2 de la placa base, esto es todo lo que tenia, el componente me ha costado 0.1€, pena de la bateria que me costo mas de 60 euros en el servicio de madrid que son geniales. tanto es asi que me regalaron todos los tornillos y los plasticos que me perdieron en galicia.
ahora mi roomba funciona como el primer dia. y solo me ha costado, bateria aparte, 10 centimos, literalmente. la referencia del comonente U2 es "SMD LM324" y con cuidadin se cambia bien y sin problemas.
suerte a quien dependa del servicio no oficial desde hace tiempo de galicia y que prepare la cartera.
Edito: al parecer, ademas, resulta que en el embalage que venia habia un papel con la orden de trabajo de otro roomba. uno de la serie 520 o 530 me dijeron. esto quiere decir que me podrian haber cobrado por reparar otro roomba que no era el mio y quedarse tan tranquilos. yo flipo.

Última edición por p_pavo; 29/02/2012 a las 01:12.
p_pavo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir