Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/04/2014, 12:43   #32
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por age1970 Ver mensaje
hola,
no se si estoy bien en este hilo,acabo de adquirir un mvision 700hd tiene 2 ranuras para tarjeta, el caso es que tengo la blanca del plus,quiero devolver el iplus y utilizar el mvision para leer mi tarjeta pero la meto en la ranura superior,la reconoce pero luego no veo nada,no se que tengo que hacer...gracias!
La blanca va casada con el iplus y cuando lo devuelvas te la pediran y si no la devuelves te cobran 12€, ahora si la pagas, no se si la desectivan, yo cuando devolvi un iplus porque tenia dos les devolvi la tarjeta por no pagra los 12€. la de color gris es la que va con el otro aparato el plus. Saludos

Última edición por CADAPLA; 07/04/2014 a las 12:44.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir