Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2012, 18:55   #229
calvo1983
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 259
calvo1983 está en el buen camino
[QUOTE=rhachis;4324272]Hola,

Yo tengo el Engel desde hace una semana aproximadamente, y tengo cortes cada minuto, cortes que duran unos 2 segundos.

Yo lo tengo por wifi y me he fijado que si voy a los ajustes de conexión, donde se indica si vas por DHCP o no, abajo del todo, te pone el estado de conectado o desconectado. A mí este estado me parpadea continuamente entre conectado y desconectado, es asombroso xDD. Si hago alguna prueba de ping, no contesta, aunque si intento conectarme al receptor desde mi portátil, si que me abre la web pidiendo user y password.

Lo que no sé, si es problema de Firm o del tema de falta de alimentación que comentáis. ¿Alguna idea?

Tema de señal de wifi no es, me indica siempre unos 80% de calidad de wifi, A parte, que he probado también poniéndole una mega antena Wifi y se corta con la misma frecuencia.

Bueno si me podéis aclarar la duda del origen del problema os estaría agradecido para ir tirando por ahí para solucionarlo.

Por cierto, lo actualicé con el firm del 20 de diciembre.

Gracias[/QUOTE]
Yo te diría que tienes mala calidad WiFi pese a recibir ese 80% de señal en tu deco,a mi me pasaba exactamente lo mismo,recibía 80% de señal pero positivamente sabía que eso no era real pues con mi móvil apenas captaba esa señal wifi y anteriormente con otro router la captaba completamente,por lo cual opté por poner de nuevo el anterior router y se soluciono el problema,me seguía marcando un 80% de señal pero ésta vez sí podía ser real por lo que digo de la comprobación del móvil,previamente también opté por poner una mega-antena al deco como tú pero sin resultado,si la señal que recibe es mala una mega-antena también la recibirá mala,en todo caso (pienso yo) daría más resultado poniendola en el router (emisor) antes que en el deco (receptor) prueba mejorar la señal WiFi pues en mi opinión la información que te da el deco de la calidad que recibe es un poco falsa.Saludos

Última edición por calvo1983; 16/02/2012 a las 19:09.
calvo1983 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir