Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2014, 08:19   #10
CANAL22 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2005
Mensajes: 4.012
CANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la famaCANAL22 tiene una reputación que sobrepasa la fama
No, no es de eso de lo qe me qejo, tresnano, de lo qe me qejo es de qe se nos exija una nómina superior a los MIL EUROS mensuales... A mi no me importa pagar mi SS, de hecho, estoy haciendo los trámites para ser autónomo agrícola, pero lógicamente yo no puedo asegurar esa cantidad... Y poco gente, a día de hoy, es más, me parece qe el sueldo mínimo NO es ese... Me qejo de qe, a mi humilde modo de ver, se nos EXIJA más de MIL EUROS mensuales cuando TODOS sabemos qe, a día de hoy, FAMILIAS con varios miembros han de sobrevivir con CUATROCIENTOS euros o incluso TRESCIENTOS o menos. Me qejo de qe sea una medida para EXPULSAR gente delincuente y, paradójicamente, si un sujeto invierte MEDIO MILLÓN o más en comprar un inmueble se le permite qedarse. Me qejo de qe, una vez más, pagan qienes menos culpa tienen. Y os pongo un ejemplo... En los Servicios Sociales de mi localidad hay algunos elementos qe, tras recibir las ayudas, te los ves desayunando, de forma opipara, en uno de los bares MÁS CAROS del lugar o revendiendo los alimentos qe se le han dado... Gente qe han recibido esa ayuda porqe han AMENAZADO, o porqe tienen PADRINO o CARNET del partido... Y otra gente qe está pasándolo mal, pero muy mal, como les da PUDOR o no tienen padrino, se tienen qe joder... Qé pasa, qe como hay cierta "alarma social", se busca un "apaño" y ese no es otro sino insinuar qe se van a RETIRAR LAS AYUDAS... No, mal, error, AYUDEN a qien lo necesite y PERSONALICEN... Aqí, también hay qe ser menos frío y distante e intentar empatizar... Mi madre está impedida, ¿por qé no puede ser mi esposa qien la cuide...? Vale qe me digan qe debo tener una nómina y SS, lo entiendo, pero NO me exija usted qe sean MIL EUROS mensuales como mínimo porqe eso es una locura qe NADIE o muy pocos cobran a día de hoy... En donde vivo yo... sólo los cuatro funcionarios qe NO hacen nada y se metieron a dedo (los qe hacen, de forma paradójica, lo mismo cobran mucho menos) y ya está...
CANAL22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir