Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2017, 21:17   #51
Popoff 
Metiendo el dedo
 
Avatar de Popoff
 
Fecha de ingreso: 05/sep/2004
Mensajes: 9.076
Popoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foroPopoff A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Descosido, posteando tu casi me puedo ahorrar postear yo porque tu opinión y argumentario coinciden al 100% con los míos. Pero no te preocupes que no te voy a dejar solo, que aquí hay alguno muy pesado y hacen falta varias manos.

La independencia de los ricos. El otro día leí un artículo muy interesante al respecto. Es curioso que en la Europa rica los movimientos independentistas salvo la "rara avis" de Córcega son de las regiones ricas de sus respectivos paises. Supongo que el sentimiento independentista debe ir en los billetes de 500€ y donde los manejan más produce mayor efecto ...

Por cierto, este mismo año, [B]el constitucional alemán ha negado a baviera el derecho a realizar un referendum independentista[/B]. Toda una alegría saber que ya no estamos solos los españoles en el grupo de paises fascistas y opresores.

[url]http://www.elperiodico.com/es/politica/20170104/tribunal-constitucional-alemania-referendum-independencia-baviera-5726056[/url]

Salut.
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino"

Popoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir