Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2017, 23:15   #65
jfza
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por descosido Ver mensaje
La democracia, es la aceptación de la voluntad mayoritaria, ... (entre otras cosas), pero no es el hacer la voluntad de cuatro contra la de cuatrocientos.

Este estado hace con su pueblo lo que se le permite hacer, ni un poco más de eso. Lo que pasa es que el estado (y volvemos a lo que es la democracia), no es la voluntad de cuatro, sino el resultado de la de todos, aunque los cuatro sean cambiantes en el tiempo.

[SIZE="4"]Lo que pasa en Cataluña, es que algunos sienten que son diferentes (y ni quito ni pongo razones a ello), y que precisamente los "bienintencionados" serían los primeros en sesencantarse de hacerse efectiva la independencia.[/SIZE]

Lo que pasa conmigo, no lo se; tal vez tu me lo puedas decir, pero no lo disimulo. Y no lo hago por la simple razón de que no se de que me pase nada.
Mi opinión es en la práctica la misma de hace catorce años que empecé en los foros, y más concretamente en este, pero he visto muchos cambios y en algunos, varios.

Salud
Esto que te marco es el meollo en parte del problema agrandado en parte por el PP, no solo en Cataluña se sienten diferentes al resto de España, en otras comunidades pasa lo mismo, en Galicia también nos sentimos diferentes al resto, incluso diferentes a los catalanes, pero sentirse diferentes no es nada malo, es una realidad, lo que no se puede es armar tanta campaña desde el centro de la nación, de que los catalanes se consideran superiores y por eso se quieren ir

Que diferencia hay entre Cataluña y Galicia, que en Cataluña hay un alto porcentaje de independentismo y en Galicia es muy bajo, aquí podemos despotricar todo lo que queramos, aquí se puede multar por no rotular en gallego, no pasa nada, pero si eso se hace en Cataluña, algunos ya quieren que se manden los tanques

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir