Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2018, 16:48   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si es un post de hace unos años, me encontrara tambien.
Por Madrid debajo de la linea morada (mi caso) con 100cm si la antena es buena es el minimo minimo.
El minimo recomendado es 120-130cm con malas antenas (rendimiento del 70%).
Con 150cm no tendras problemas en general, incluso con mal tiempo
Con 180cm la leche, mejor imposible.

Con la moto de 100cm bien como siempre, pero critico con mal tiempo.
Tenia una Gibertini de 130cm mala como ella sola (mal diseñada).
La cambie por una Gibertino de 125cm (de chapa 133x125cm segunda mano).
Perfecto incluso con mal tiempo, aguantando hasta lluvia moderada.
El compañero chepo localizo una gibertino de 150cm y mucho mejor.

Como siempre, el LNB es fundamental, compra un inverto black ultra de 0'2dB, es como la noches al dia.
El compañero chepo con 150cm por mas que le decia que lo cambiara no se lo creia y le puse fotos del nivel de señal de canales UK con 100cm y con 125cm, tenia mas señal con la de 100cm que él con su antena de 150cm, cuando cambio el LNB, todo perfecto, muy contento con el cambio.

Cambia el LNB y disfruta de esos canales que no puedes ver desde españa, son 10-15€, compra el que indico, no otro.

Con 120cm, al no indicar mas datos y comprada en españa, sera una antena de 120x110 en el mejor de los casos, esta antena es pequeña, con buen tiempo bien, pero ahora mal, mejorara con el LNB, pero no esperes milagros.

En general las antenas se venden dando la medida pequeña de referencia.
Por eso lees en mi firma que la moto es de 90cm (98x90cm)
En este caso, su rendimiento es del 80% y esta a nivel de muchas antenas malas de 120-130cm en Madrid.
.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.

Última edición por Tururu; 21/12/2018 a las 17:47.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir