Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2006, 12:16   #18
josechu777
GUARDA DE LAS TVS QUE CAEN DEL CIELO
 
Avatar de josechu777
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 15.237
josechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgullosojosechu777 tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por loko111
yo soy otro matao que se suma a la protesta, no entiendo como si una de las primeras decisiones que iba tomar la menestra era bajar el iva de los cedeses para fomentar la cultura, ¿porque ahora quieren canonizarnos?.

Por cierto, a que esperan para ponerle un canon a iberdrola porque sin su luz no puedo grabar mis bonitos y canonizados cedeses, y que me devuelvan el canon de los cds que me frie la grabadora, o en su caso que lo que pague del canon se lo den a la J'B porque con ellos me hago posavasos.

Y que le pongan otro canon al conejito de duracel porque le mete caña al mp3 que reproduce los cedeses previamente canonizados, y que le pongan tambien un canon al pol-kanko porque es en últrimo término el inductor de que la gente se baje la musiquilla y las peliculillas, porque si él no emitiese nada no nos gustarían y por tanto no tendríamos ninguna necesidad de grabarlos.

Y bueno que le pongan otro canon a los leñadores porque con la madera con la que hacen los escritorios sujetamos los peceses con los que grabamos los cedeses.

Ah y para terminar que le pongan otro canon al bill gates porque sin su sistema desoperativo no podríamos grabar los cedeses, y que se lo pongantambien al linux, weno al linux no, pobre chaval.....

Por cierto, para los críticos que en estos momentos hay muchos: "a palabras incoherentes la trompa de eustaquio en estado catatónico"
muy bien compañero loko111,yo tambien he firmado y acabo de pedir a mis compañeros moderadores de esta seccion que pongan una chincheta a este hilo.

SGAE=H**** DE P***.

salu2
__________________
josechu777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir