Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2017, 16:37   #4
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=javi.rguez;4814357]Gracias por responder. El caso es que antes de conectar este iris probé con un fonestar rwd584 que me dejaron y me marcaba señal y calidad por encima del 90% y se veía como este. Leyendo en foros vi que hay decos que no marcan bien la señal de sat y la dan muy por debajo de lo que es y luego en otros foros que es normal que esa señal sea baja en comunitarias puesto que es por la comunicación con el lnb pero que lo q importa es la calidad. El caso es que soy un poco novato en estos temas y con todo lo leído no me termino de aclarar del todo. Si alguien me ilumina se lo agradezco.

Un saludo



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOTE]todo lo que has comentado es cierto y descodificadores que son unos más sordos que otros también. El iris 9800 tiene cuatro Firm alternativos vete probando con alguno de ellos a ver si sube la señal y no te da problemas

Última edición por pedro_fdez; 30/08/2017 a las 16:41.
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir